Bienvenido! Ingresar

[NOTA] Tiziano: "Quiero amor"
Escrito por _janny_  MOD.  > 07/10/2009 05:48PM

Fuente: Gossip News

En 'Vivo', el cantante habla de los sentimientos y el trabajo

Tiziano Ferro: 'Quiero amor'

Cinco millones de discos en solo siete años: un verdader récord, en estos tiempos, para un cantante italiano. Sin embargo Tiziano Ferro lo ha hecho, y a la revista semanal 'Vivo', en el numero a la venta, se cuenta a 360 grados.

Habla de amor, a pesar de su timidez: 'Va mal, el amor. No le dedico tiempo de calidad. Las relaciones sentimentales, asi como las de amistad, deben ser cultivadas. Si hubiera tenido la capacidad de hacerlo con ciertos caprichos sería el hombre más feliz y enamorado del mundo. A veces sucede así: te pasan delante trenes pero tú tienes que ir...'.

Su vida es frenética, y tiene su punto fundamental en Londres: 'Vivo desde hace cinco años y estoy muy bien. Inglaterra es un país extremadamente civil. Todo funciona mejor, hay un gran respeto, la calidad de la vida es más alta.'

Pero también en la capital inglesa, Tiziano sufre un poco la soledad: 'Llevo una vida bastante solitaria, lejana del centro. No tengo amigos y puntos de referencia auténticos. ¡Mi única comparación ocurre con el eco de mi voz cuando abro el refrigerador! En el tiempo libre veo los partidos de fútbol internacional, diseño mucho. Y escribo, escribo siempre'.

Y a propósito de comida, el cantante habla también de su segundo álbum, de título '111', el cual hace referencia a los problemas de obesidad tenidos en la adolescencia: 'No me gusta que este argumento sea limitado a la alimentación. A menudo es una cuestión de cabeza y corazón, no de peso y estómago. Concierne la relación que le se tiene con si mismo. El diálogo es fundamental. Éste es mi consejo.'

Edito para incluir otro resumen de entrevista contenido en Leggonline

BROMA MEXICANA - En Inglaterra se encuentra bien, esperemos cuando sea invitado de Fazio no diga que las inglesas son bigotonas (como hizo hablando de las mexicanas): "Esa broma, en realidad, era parte de una gag extendida a una serie de situaciones. Sucedió en cambio un drama! Los medios mexicanos son muy violentos. En las entrevistas parecía tuvieran que tratar con un asesino serial. Tuve que disculparme públicamente", pero en todo caso no lo tomaron bien: "Me negaron el permiso de trabajo, fui expulsado de todas las radios locales. Lo que más me disgustaba fue haber fracasado en la tentativa de alcanzar aquel tipo de integridad que voy buscando en mi vida. Desde que hago esta profesión siempre he tratado de no mezclar la vida privada con la pública. Las dos cosas se invadieron y por primera vez me he sentido víctima de este sistema. He tardado tres años para volver a hablar en televisión. Estaba aterrorizado".

Editado 3 vez(veces). última edición en 07/11/2009 07:44PM por _janny_.

Re: [NOTA] Tiziano: "Quiero amor"
Escrito por luna_ascoltami   F.C.   > 07/10/2009 06:33PM

Gracias Jannywinking smiley

Escrito por tiziam > 07/10/2009 08:25PM

Gracias por la nota janny..smiling smiley

Escrito por jimenaferro > 07/10/2009 08:31PM

tizi yo te doy amor!!! con mucho gusto, paciencia y entrega!!! con tal d estar a tu lado!!! jejeje, janny, muchisimas gracias por la nota!!! está re linda!!!

Escrito por fand   F.C.   > 07/10/2009 09:05PM

Que bonita Nota :''

Muchas gracias por traerla janny smiling smiley

Escrito por armidatferro   F.C.   > 07/10/2009 09:40PM

BUENA NOTA AMICA JANNY
COMO SIEMPRE ES DE MUCHO
SENTIMIENTOS Y DE BUEN CORAZON
TIZIANO FERRO

Escrito por med_angelica12   F.C.   > 07/11/2009 03:04AM

Y lo tendrás Tiziano grinning smiley

Te queremos Tiziano, te queremos hot smiley

Escrito por la_mia_bambina_tzn   F.C.   > 07/11/2009 03:07AM

Mi amorrr!!!♥♥ Ojala que encuentre a la mujer de su vida, se lo merece y se lo deseo de todo corazon!!!♥♥
Gracias Janny por la nota smiling bouncing smiley

Agus...*♥*
Niego el peor pensamiento, evoco mi mejor recuerdo...cool smiley

Escrito por cynthiapctzn   F.C.   > 07/11/2009 05:08AM

Grazie Janny!!!

(L)

Escrito por JAKECCID   F.C.   > 07/11/2009 05:20AM

La verdad es algo antagonico esto... me explico, el nos entrega mucho de su amor en cada canción que compone , a mas de alguno de nosotro no han dedicado una canción de Tiziano , o nosotros mismos hemos dedicado algunacanción de él ... es muy sacrificada la vida de un artista , es muy arriesgada, muchos fracasan otros como Tiziano triunfan... que pena que en la vida suela suceder que para ganar algo muy importante , debas perder otras que tambien son valiosas ...

A veces pienso en lo maravilloso que deber ser el poder vivir de lo que tu sientes, que puedas expresar tus sentimientos en una cancion y que millones de personas lo compartan contigom algo asi como un libro abierto, a veces escucho ·El regalo mas grande " y me pregunto cual será el rostro de la persona que inspiró esa canción... cosas locas que se me ocurren en mis momentos de soledad cuando la uunica compañia que poseo es la música....

Bueno, al margen de la gran admiración que siento por Tiziano ... deseo de todo corazón que encuentre su alma gemela algún día, que sea pronto ... pues en la vida se puede recuperar casi todo, menos el tiempo ... y es muy bella la sensación de sentirse enamorado y que te entregen cariño...

bueno, espero no haber aburrido con mi reflexion introspectiva y quizas un poco autorreferente ... winking smiley

P.d.: bueno... si yo me encontrara una lampara magica no pediria amor... invertiria mi deseo en pedir " ser feliz" smiling smiley

Escrito por _janny_  MOD.  > 07/11/2009 07:45PM

Edito el primer mensaje para incluir otro resumen de entrevista contenido en Leggonline donde TzN habla de los medios mexicanos y de lo sucedido en 2006 -_-.

Escrito por tiziam > 07/11/2009 09:01PM

GRACIAS JANNYsmiling smiley
Y HAYYYYYY TIZIANO TE QUIERO MAS DEL LO QUE TE IMAGINASsmiling smiley
GRACIAS POR TAN HERMOSA MUSICA Y LETRAwinking smiley
Y TODO PASA POR ALGUNA RAZON ..TIZIANO ESTA DE PIE Y DEMOSTRANDO QUIEN ES TIZIANO FERRO...
TE QUIERO Y TE ADMIROsmiling smiley

Escrito por jimenaferro > 07/12/2009 12:40AM

por esto y más tiziano para mi es un gran hombre y gran ser humano, una orgullosa fan que admira la música, la voz, el talento y a él completito de los pies a la cabeza!!! Tizi no cambiés, has demsotrado varias veces que aunque cuest trabajo se pued volver a levantar, que hay puertas que se cierran, pero siempre habra una que se abra, pero en esos momentos dificiles o dond creiste ver tardes negras, recuerda que t queremos, admiramos y que siempre tendras nuestro apoyo incondicional!!! T QUEREMOS!!! y gracias por esas canciones, por esa dulce voz, por ser tú, alguien que esparce magia en mi vida siempre!!!

gracias janny por la notita.

y como comunicologa que soy, estoy totalmente de acuerdo con él con respecto a los medios d comunicación mexicanos, siempre he estado en contra d ese tipo d noticias y de la manera en que violentan todas las situaciones o como d una cosita hacen una batalla enorme!!! espero esto cambie pronto, yo no sabia lo dificil q se las vio al declarar lo que declaro y la verdad, se me hizo una exageración!!! pero tiziano, que bueno que no te diste por vencido, porque sigues entre nosotros y espero que asi sea dentro d mucho tiempo!!! ti amo!!! jejeje

Escrito por luna_ascoltami   F.C.   > 07/12/2009 03:02AM

Gracias Jan!

Escrito por danissa > 07/13/2009 04:21PM

the finger smiley gracias janny x la info muy buena

Escrito por jimenaferro > 07/13/2009 06:53PM

TIZI ROCKS!!! 6 THE BEST!!!

Escrito por adri111_frr > 07/15/2009 02:11AM

gracias por la info...

Tiziano rocks! =)
Lo sentimos, solo usuarios registrados pueden publicar mensajes en este foro.

Click aquí para ingresar